En la ciudad de Medellín, el día 28 del mes de marzo, de 2025, siendo las 8:00 a:m, se reunieron en el despacho de la Curadora Urbana Segunda de Medellín los representantes del Comité Interno de Gestión documental para validar la eliminación por medio de picado o rasgado de los expedientes de Licencias con denominación Desistidos, dando cumplimiento a lo normado en al capítulo séptimo del título 9 del Acuerdo 001 del 2024 Licencias urbanísticas y demás documentos que se producen en ejercicio de la función pública asignada a los curadores urbanos por mandato legal y su Artículo 9.7.5. Eliminación documental. La eliminación de los expedientes de los trámites desistidos y demás documentos derivados del desarrollo de la función pública de los curadores urbanos, que se valoren con disposición final eliminación, deben estar identificados por series y subseries en las Tablas de Retención Documental — TRD o Tablas de Valoración Documental — TVD (campo disposición final – eliminación (E), y se debe cumplir con el procedimiento de eliminación establecido en el presente Acuerdo. Seguir Leyendo